Capitulo 2 de Ulrich La naturaleza cambiante de los Recursos Humanos: Un modelo de múltiples roles
Capitulo 2 de Ulrich En la clase…… abordamos los siguientes conceptos ROL DE EXPERTO EN ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN En este rol la orientación es a los procesos y el énfasis a lo operativo. Consiste en operar las funciones básicas de recursos humanos y ayudar a la administración de la empresa. Necesidad de enfocarse en la eficiencia de los procesos, con apoyo de la tecnología y de la externalización. En este rol tenemos funciones como la administración de la nómina (payrol), la administración de ciertos beneficios como los programas médicos, préstamos a los trabajadores, entrega de uniformes, etcétera. Por ser procesos administrativos no quiere decir que no son importantes, sin embargo, no son los procesos que son medulares o que generan valor, a pesar que, de no funcionar bien, se presentarían graves problemas que afectarían la operatividad de la empresa. Estos procesos por lo general se automatizan para hacerlos más precisos y eficientes, y también pueden ser fáci...
Muy Bueno!!!! buen trabajo seguir trabajando de esta manera!!!
ResponderEliminar